Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es Gowlook?

Gowlook es un comparador de tecnología. Ofrecemos un amplio abanico de características técnicas de multitud de productos de electrónica. Nuestro objetivo es facilitarte la mejor decisión de compra entre varios modelos de la misma o distintas marcas.

2. ¿Por qué elegir Gowlook?

Por su rigor y objetividad en los datos presentados además de una gran usabilidad y navegación agradable e intuitiva. En definitiva, por la comodidad de poder tomar muy fácilmente decisiones que supondrían muchas búsquedas farragosas.

3. ¿Tenéis alguna preferencia de marcas o proveedores?

No. En Gowlook sólo nos interesa servir lo mejor posible al usuario. Todos los datos que presentamos son rigurosamente ciertos y objetivos, por tanto, completamente neutrales. La decisión la tomas tú, no guiamos ni pretendemos manipular la opción final por la que te decidas.

4. ¿Es más cara una compra a través de Gowlook?

En absoluto. Mostramos los precios que ofrecen al público nuestros proveedores y no cargamos ningún coste adicional.

5. ¿Con qué frecuencia ofrecéis nuevos productos?

Continuamente. Las empresas tecnológicas lanzan al mercado nuevos productos prácticamente a diario. En Gowlook aspiramos a ofrecer todos los modelos siempre y cuando estén a la venta en alguna de las tiendas online con las que operamos. ¡Te aseguramos que variedad no te faltará!

6. ¿Cómo hago mi pedido? ¿Se incluyen los gastos de envío? ¿Cuál es su política de devoluciones?

Como comparador, no intervenimos directamente en la transacción, ni en el envío del producto, ni en su posible devolución. Nuestro trabajo termina cuando te has decidido. Simplemente te enlazamos con el proveedor que escojas para que puedas realizar tu compra directamente con él.

7. ¿Hay que pagar para usar el web?

Nunca. Navegar, filtrar y comparar en Gowlook es siempre gratis y sin límites. En futuros desarrollos podemos ofrecer servicios de pago opcionales, pero nuestra oferta básica siempre será gratuita.

8. ¿Qué hay de la política de privacidad y navegación segura?

Las búsquedas y comparaciones que realices son completamente anónimas. Las compras que lleves a cabo, al realizarlas directamente en el portal de la tienda que elijas, suponen un contrato privado entre tú y dicha tienda online. Gowlook jamás tiene acceso a tus datos bancarios ni te pediremos ningún tipo de información personal.

9. ¿Qué significa "Gowlook"?

Se trata de un juego de palabras. En inglés, suena parecido a "go look" (ve a buscar), a la vez que "owl" significa "búho". De ahí nuestra mascota característica del logo, ¡siempre ojo avizor!

10. ¿Quién está detrás de Gowlook?

Somos un reducido equipo de tres personas entusiastas que hace tiempo detectamos la necesidad de mejorar la comparación en el mundo de la tecnología. Nos esforzamos en ofrecer siempre lo máximo para continuar mejorando y ofrecer una experiencia de comparación y compra cada vez más fácil y agradable.